El Covid-19 vino a revolucionar la forma en como interactuamos, en tan solo unos meses nuestra vida cambió y parece que por el momento esta será la nueva normalidad.
Cosas tan comunes como tocarnos la cara, la boca, saludarnos de beso y darnos la mano, ahora resultan un peligro para nuestra salud.
En ANCE desarrollamos estándares que te ayudarán a sentirte más seguro al regresar a esta nueva “normalidad”.
Sectores como el industrial o de servicios deberán garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de higiene y distanciamiento social para controlar los riegos de contagio del Covid-19.
La reactivación de la economía no depende solo del regreso a las actividades, sino del mantenimiento de dichas prácticas que permitan contener el virus de una forma que no vuelva a entorpecer nuestro ritmo de vida.
ANCE está contigo y ANCE respalda el uso de las buenas prácticas para que te sientas seguro al regreso de tus actividades.
ANCE ha desarrollado un protocolo enfocado a mitigar y prevenir los riesgos de contagio ante la contingencia por COVID-19, ayudando a la reactivación de las operaciones de tu empresa, servicio o negocio.
¿Cómo lo hacemos?
Mediante un proceso de auditoría documental y en sitio. Con un enfoque basado en riegos, ANCE evalúa la implementación de las medidas para la mitigación del contagio del virus, así como la promoción de la salud física y mental.
Asegura el bienestar de tu personal y el de tus consumidores, así como la continuidad de tu negocio bajo un ambiente de seguridad y certidumbre.
Este servicio está listo para ti, contáctanos para mayor información.