Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, es por eso que creamos este sitio, y así, ayudarle en su proceso de atención.
ANCE pone a disposición los siguientes enlaces, mediante los cuales podrá obtener información acerca del Proceso de Servicio de su interés, y de esta manera, agilizar la información y trámites a realizar.
Correo y Línea de Contacto | ||
Salud 5985 3406
|
||
Alimentos 5747 4550 ext. 4639/4645/4698
|
|
|
Sustentabilidad 5747 4550 ext. 4666/4671
|
|
|
Certificación de Sistemas de Gestión 55 4180 5509 55 3901 2986
|
|
|
|
Organismo de Inspección 5985 4717
|
|
|
Unidad de Verificación Comercial 5985 4715 5985 4721
|
|
|
Capacitación 5985 4710
|
|
|
Venta de Normas 5985 4710
|
|
|
Normalización 5985 4710
|
|
|
Certificación de Producto 5985 3400 5985 3401
|
|
Servicios Integrales 5985-4701 / 5985-4702 5985-4703 / 5985-4714
|
|
|
Servicio al Cliente 5985 4704 / 5985 4705 5985 4706 / 5985 4707 5985 4708
|
|
|
|
Consultas técnicas 5985 3404 5985 3405
|
|
Ingreso de muestras al laboratorio 5547 4550 ext. 4756 / 5985 / 4707
|
|
|
Facturación y Cobranza de Atención a Clientes 55 5747 4550 Ext. 4780 / 4787
|
|
|
|
Laboratorio EMC 5985 4711 5985 4712 5985 4713
|
|
|
Laboratorio MX 5985 3408 5985 3409
|
|
|
Laboratorio de Calibración 5985 3407
|
|
|
ARM 5985 3403
|
|
|
Ensayos de Aptitud 5985 3402
|
|
|
Sucursal Mérida (999) 688 6722 ext.260
|
|
|
Sucursal Guadalajara atencionaclientesgdl@ance.org.mx 33 3812 5961
|
|
Sucursal Apodaca atencionaclientesmty@ance.org.mx atencionaclientesapd@ance.org.mx 818 852 6000 815 9850 593 815 9850 594
|
|
|
Sucursal Tijuana 66 463 4009
|
La ficha técnica o (datasheet) es la hoja con datos técnicos donde se resumen las características de los productos
Un servicio Integral consiste en otorgar asistencia técnica y administrativa a los clientes durante el proceso de evaluación de la conformidad de su producto, ya sea en México o el extranjero, pudiendo ser total o parcial, es decir, que implique uno o todos los procesos de evaluación de la conformidad aplicables a su producto, ya sea; Pruebas de Laboratorio, Certificación de Producto, Constancia de información comercial, Registro LTE “Ley de Transición Energética”, homologación de radiofrecuencia, etc.
Para mayor información, favor de comunicarse a los correos:
albita.garcia@ance.org.mx, juan.serralde@ance.org.mx o a los teléfonos: (55)5747-4550 ext. 4720 o 4575.
Una carta resolución, es el documento que el organismo de certificación de producto emite después de un análisis técnico en el que se determina que la norma en la que se pide un certificado para un cierto producto, no le aplica.
Algunas de las razones pueden ser:
Los requisitos para factura son:
• Uso de CFDI
• Cédula fiscal
• Forma de pago
• Método de pago
• Condición especial de facturación (anexar OC, día especial para factura, etc.)
• Datos de contacto de responsable del pago de facturas o cuentas por pagar (nombre, teléfono y correo electrónico)
Llenar el formato de alta de clientes FORACL-P06.03 si es una persona física y el FORACL-P06.04 para una persona moral.
Contar con los documentos siguientes:
Contratos para la solicitud de su servicio según requiera
Descarga el formato correspondiente:
Formato de alta de clientes FORACL-P06.03 (persona física)
Formato de alta de clientes FORACL-P06.04 (persona moral)
Se debe ingresar la solicitud del servicio a través del sistema en línea de ANCE y llenar los formularios correspondientes, en los cuales es importante proporcionar entre otros datos lo siguiente: