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Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, es por eso que creamos este sitio, y así, ayudarle en su proceso de atención.

ANCE pone a disposición los siguientes enlaces, mediante los cuales podrá obtener información acerca del Proceso de Servicio de su interés, y de esta manera, agilizar la información y trámites a realizar.

   

      

  Correo  y Línea de Contacto
 

 

Salud

terceroautorizado@ance.org.mx

5985 3406

 

 
 

Alimentos

alimentos@ance.org.mx

5747 4550 

ext. 4639/4645/4698

 

 

 

 

Sustentabilidad

sustentabilidad@ance.org.mx

5747 4550

ext. 4666/4671

 

 

 

 

Certificación de Sistemas de Gestión

certsis@ance.org.mx

55 4180 5509 

55 3901 2986

 

 

 

 

Organismo de Inspección

inspeccion@ance.org.mx

5985 4717

 

 

 

 

 

Unidad de Verificación Comercial

uva@ance.org.mx

5985 4715

5985 4721

 

 

 

 

Capacitación

info@capacitacion.ance.org.mx

5985 4710

 

 

 

 

 

Venta de Normas

vnormas@ance.org.mx

5985 4710

 

 

 

 

 

Normalización

normalizacion@ance.org.mx

5985 4710

 

 

 

 

 

Certificación de Producto

certprod@ance.org.mx

5985 3400

5985 3401

 

 

 

 

Servicios Integrales

serviciointegral@ance.org.mx

5985-4701 / 5985-4702 

5985-4703 / 5985-4714

 

 

 

 

Servicio al Cliente

atencionaclientes@ance.org.mx

5985 4704 / 5985 4705

5985 4706 / 5985 4707

5985 4708 

 

 

 

Consultas técnicas

atencionaclientes@ance.org.mx

5985 3404

5985 3405 

 

 

  

 

Ingreso de muestras al laboratorio

atencionaclientes@ance.org.mx

5547 4550

ext. 4756 / 5985 / 4707

 

 

 

 

Facturación y Cobranza de Atención a Clientes

atencionaclientes@ance.org.mx

55 5747 4550 

Ext. 4780 / 4787

 

 

 

 

 

 

Laboratorio EMC

labemcmx@ance.org.mx

5985 4711    5985 4712   5985 4713

 

 

 

Laboratorio MX

informes_lab@ance.org.mx

5985 3408

5985 3409

 

 

 

 

Laboratorio de Calibración

calibración@ance.org.mx

5985 3407

 

 

 

ARM

jcrodriguez@ance.org.mx

5985 3403

 

 

 

 

 

Ensayos de Aptitud

said.cortes@ance.org.mx 

5985 3402

 

 

 

 

Sucursal Mérida

ancemid@ance.org.mx

(999) 688 6722 ext.260

 

 

 

 

Sucursal Guadalajara

atencionaclientesgdl@ance.org.mx

33 3812 5961

 

 

 

 

 

Sucursal Apodaca

atencionaclientesmty@ance.org.mx

atencionaclientesapd@ance.org.mx

818 852 6000

815 9850 593

815 9850 594

 

 

 

Sucursal Tijuana

ancetij@ance.org.mx

66 463 4009

 

La ficha técnica o (datasheet) es la hoja con datos técnicos donde se resumen las características de los productos

Un servicio Integral consiste en otorgar asistencia técnica y administrativa a los clientes durante el proceso de evaluación de la conformidad de su producto, ya sea en México o el extranjero, pudiendo ser total o parcial, es decir, que implique uno o todos los procesos de evaluación de la conformidad aplicables a su producto, ya sea; Pruebas de Laboratorio, Certificación de Producto, Constancia de información comercial, Registro LTE “Ley de Transición Energética”, homologación de radiofrecuencia, etc.

Para mayor información, favor de comunicarse a los correos:

albita.garcia@ance.org.mx, juan.serralde@ance.org.mx o a los teléfonos: (55)5747-4550 ext. 4720 o 4575.

 

Una carta resolución, es el documento que el organismo de certificación de producto emite después de un análisis técnico en el que se determina que la norma en la que se pide un certificado para un cierto producto, no le aplica.

Algunas de las razones pueden ser:

  • Se encuentra en el apartado de exclusiones de la norma.
  • No está contemplado en el campo de aplicación de la norma

Los requisitos para factura son:

• Uso de CFDI
• Cédula fiscal
• Forma de pago
• Método de pago
• Condición especial de facturación (anexar OC, día especial para factura, etc.)
• Datos de contacto de responsable del pago de facturas o cuentas por pagar (nombre, teléfono y correo electrónico)

Llenar el formato de alta de clientes FORACL-P06.03 si es una persona física y el FORACL-P06.04 para una persona moral.

Contar con los documentos siguientes:

  • Cédula fiscal o constancia de situación fiscal
  • Acta constitutiva
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial
  • En caso de ser necesaria una carta poder

Contratos para la solicitud de su servicio según requiera

  • Laboratorio DATLAB-12
  • OCP FORCER-P03.02
  • Unidad de inspección FORUNI-P12.13

Descarga el formato correspondiente:

Formato de alta de clientes FORACL-P06.03 (persona física)

Formato de alta de clientes FORACL-P06.04 (persona moral)

 

Se debe ingresar la solicitud del servicio a través del sistema en línea de ANCE y llenar los formularios correspondientes, en los cuales es importante proporcionar entre otros datos lo siguiente:

  • Norma Oficial Mexicana para la que se debe excluir el producto
  • Nombre genérico del producto
  • Marca
  • Modelo(s)
  • País de origen
  • Fracción arancelaria (obligatorio)
  • País de procedencia
  • Solicitud del servicio por escrito en redacción libre, solicitando el servicio (carta resolución)y agregando razón social
  • Ficha técnica de su producto en el que se pueda tener información del funcionamiento de éste
  • Especificaciones eléctricas del producto, (sólo si aplica)
  • Especificaciones técnicas del producto, materiales, dimensiones, componentes, etc.