161015cer.jpg

Generamos confianza al cumplir con los estándares, normas y lineamientos nacionales e internacionales, fundamentales para el desarrollo de nuevos mercados, proporcionar seguridad a los consumidores y agregar valor.

Los servicios de Certificación de ANCE incrementan la competitividad en las organizaciones al evaluar los procesos, productos, servicios e instalaciones; mediante inspección ocular, muestreo, pruebas, investigación de campo y evaluación, comprobando el cumplimiento con las normas y logrando que su producto o servicio sea confiable, destaque en el mercado e incremente su productividad.

Servicios.png

Servicios
• Certificación de producto
• Certificación de agencias aduanales
• Certificación de agencias de publicidad
• Certificación de productos de telecomunicaciones y electrónicos (servicio integrales en NOM-208-SCFI-2016 (IFT-008-2015), NOM-196- SCFI-2016 (IFT-004-2016) IFT-011-2017 (Parte 2), NOM-001-SCFI, NOM-016-SCFI y NOM-019-SCFI)
• Certificación de la sustentabilidad de bosques
• Certificación de personal

• Competencias laborales EC0081 manejo higiénico de alimentos
• Certificación de las buenas prácticas de manufactura
• Certificación como proveedor confiable con control de procesos
• Esquema de certificación México Calidad Suprema
• Esquema homologado MÉXICOG.A.P. – GLOBALG.A.P.
• Certificación de proveedor verificado FIRCO
• Certificación de Frijol

Dictaminación de Proveedor Verificado

ANCE ofrece el servicio de DICTAMINACION DE PROVEEDOR VERIFICADO, el cual evalúa el grado de cumplimiento con la especificación ANCE-ESP-02 Especificaciones técnicas de seguridad y funcionamiento de proyectos e instalaciones de sistemas fotovoltaicos principalmente de uso residencial para el programa de hipoteca verde de INFONAVIT

¿A quién va dirigida? Es aplicable a todos los Desarrolladores de Vivienda que deseen participar en el programa del INFONAVIT y/o cualquier otro programa que oferten viviendas con SFV-IR y se extiende a los Proveedores de sistemas fotovoltaicos que deseen participar en el suministro, instalación y puesta en operación de SFV-IR para su uso en la vivienda (interés social, popular, económica y residencial) limitados hasta una capacidad de 30 kW.

Consultas
Para consultar el listado de Dictámenes de INFONAVIT de click aquí
Para consultar el listado de Dictámenes Suspendidos o Cancelados de click aquí

REGISTRO   SOLICITUD    CONTRATO   PROCESO   REQUISITOS

infnarde.jpg
iso-9001.jpg
ISO 9001

¿En qué consiste esta certificación?
La certificación ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño.

¿Qué le permite la certificación de ISO 9001?
Establece la estructura de un Sistema de Gestión de la Calidad en red de procesos. Proporciona las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad. Presenta una metodología para la solución de problemas reales y potenciales.

Mejora la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad.

¿Cuáles son las ventajas de la certificación ISO 9001?

Se demuestra la capacidad de la organización para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional.

Proporciona una base excelente para un sistema de gestión adecuado en cuanto a la satisfacción de los requisitos del sector y el logro de la excelencia en el desempeño, compatible con otros requisitos y normas como el Sistema de Gestión.

La transparencia en el proceso de certificación que otorga ANCE, constituye un elemento diferenciador en el mercado, porque, a través de ésta, una organización transmite a sus clientes la confianza necesaria sobre el desempeño y la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

ANCE cuenta con auditores calificados en los diferentes sectores, lo cual permite una evaluación confiable sobre la capacidad de la organización para cumplir los requisitos.

Se emite una declaración de la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, luego de haber determinado mediante auditoría el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma internacional ISO 9001.

Certificación de Agencias Aduanales (NMX-R-026-SCFI-2016)


Garantizamos operaciones con alto nivel de calidad por medio de la validación de los requisitos de la norma mexicana NMX-R-026-SCFI”.

En ANCE aseguramos que el agente aduanal realice sus operaciones con un alto grado de calidad, garantizando la seriedad y profesionalismo de sus actividades para ofrecer servicios en tiempo y forma, aumentando así la satisfacción de los clientes.

Las agencias aduanales certificadas en la norma R-026 no solo demuestran el compromiso con la calidad de sus servicios, si no la seguridad en el proceso de exportación e importación de mercancías.

Mayor información certsis@ance.org.mx

regisemprecersis.jpg
Información pública

Si usted requiere saber donde operamos y/o información relacionada con empresas certificadas, suspendidas y/o canceladas, favor de enviar un correo electrónico a certsis@ance.org.mx

Información adicional de certificación de producto

Si desea información sobre alguno de los temas siguientes agradecemos realizar la solicitud formal indicando el nombre del solicitante, datos de contacto y propósito de la consulta al correo electrónico: certprod@ance.org.mx

Solicitud de información referente a:

a) Detalles de los esquemas de certificación, incluyendo las actividades de evaluación, las reglas y los procedimientos para otorgar, mantener, ampliar o reducir el alcance de la certificación o para suspender, retirar o denegar la certificación y cuando aplique seguimientos o vigilancias;

b) Debido a que las cuotas de los servicios pueden variar dependiendo de las actividades a realizar según el esquema de certificación seleccionado, ensayos y otros factores, los costos de los servicios serán informados a través de cotizaciones;

c) Los derechos y deberes de solicitantes y clientes son estipulados en los formatos de solicitud, cotización o acuerdo que se brindan a los solicitantes de los servicios;

d) Estatus de certificados (vigentes, suspendidos o retirados).

cerima.jpg