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¿En qué casos se debe ingresar una “apelación y/o reclamación”?

Cuando se considere que como resultado de alguno de los servicios brindados por ANCE hubo algún error u omisión de carácter técnico o administrativo, o que existan inconsistencias o incumplimientos orientados al resultado, y esta asociación resuelva otorgar, conservar, negar, suspender o cancelar un documento resultado del proceso de evaluación de la conformidad, o negar un servicio de evaluación de la conformidad.

¿Cuál es el proceso para ingresar una “apelación y/o reclamación”?
1) Redacta la apelación y/o reclamación en hoja con membrete de la empresa y firmada por el representante legal de la misma, acompañada de la evidencia que sustente dicha apelación.
2) Entrega directamente en las instalaciones de ANCE o envía por correo electrónico.
3) Debe ser enviada dentro de los primeros diez días naturales siguientes a la fecha en que reciba el resultado o determinación correspondiente a cualquiera de los servicios brindados por ANCE.
4) Recuerda que todas las notificaciones se harán directamente al representante legal de tu empresa.
5) La solicitud y documentación se deben entregar en original y dirigida a la dirección general de ANCE.

Solicita al personal responsable de tu servicio en ANCE te brinde el proceso general para el ingreso de una apelación y/o reclamación, o envía un correo electrónico a la cuenta de: documentosance@ance.org.mx